El técnico del Granada CF ha analizado la situación de su equipo antes del encuentro ante el CD Numancia el próximo sábado a las 18h.

El Granada CF ha celebrado este viernes una rueda de prensa previa al encuentro de la 32ª jornada de LaLiga 1 2 3 que disputará ante el CD Numancia, el próximo sábado 30 de marzo a las 18h. El técnico del club rojiblanco, Diego Martínez, ha analizado la situación de su equipo, sin darle importancia a las bajas que tiene su plantilla. «Cuando digo que somos un equipo en mayúsculas y tenemos que afrontar muchas cosas me refiero a esto, a superar semanas como esta», ha asegurado.

El Granada CF acude al Nuevo Los Pajaritos tras empatar en casa ante la UD Las Palmas (1-1) mientras que el equipo local se presenta tras una derrota abultada ante el Rayo Majadahonda (0-4). En la clasificación general, el Granada CF es segundo con 58 puntos, a dos del liderato mientras que el CD Numancia es decimocuarto con 36 puntos. A pesar de estos datos, Martínez no se confía y asegura que «va a ser un partido muy difícil. Soria siempre es un campo complicado. Ellos suelen tener bastante posesión de balón, tienen experiencia, capacidad de filtrar pases…».

Una de las claves del encuentro será la confianza del equipo tras las bajas de Montoro, con edema óseo y esguince tobillo izquiero y Rico, aún en recuperación de la rodilla derecha y el dudoso estado de forma de algunos jugadores como Pozo, con molestias en isquiosural izquierdo o Quini, con esguince de tobillo derecho. Por ello, la aportación de cualquier jugador será imprescindible para el equipo. «El que entre tendrá la ocasión de mostrarse y ayudar al equipo. Manejamos intangible como el esfuerzo, el compromiso… Los jugadores se merecen toda nuestra confianza», ha asegurado el técnico.

▷ Leer  Leganés 1 - 0 Granada: La inferioridad numérica puede con un Granada que dio motivos para merecer más

Convocatoria oficial Granada CF ante CD Numancia

Porteros: Rui Silva y Aarón.

Defensas: Bernardo, Martínez, Víctor Díaz, Quini y Adri Castellano.

Centrocampistas: Fede San Emeterio, Azeez, Nico Aguirre, Alberto Martín y José Antonio.

Delanteros: Vadillo, Pozo, Puertas, Fede Vico, Dani Ojeda, Adrián Ramos y Juancho.

Son baja por lesión Fran Rico, Álex Martínez y Montoro. Cumplen sanción por acumulación de tarjetas Rodri y Germán.