Alejandro Pozo y Nico Aguirre vuelven a trabajar con el grupo, mientras que Quini continúa pendiente de evolución

La enfermería del Granada CF comienza a vaciarse. Después de algunas semanas lastrado por las bajas, el conjunto rojiblanco comienza a recuperar efectivos. Alejandro Pozo y Nico Aguirre han vuelto a trabajar con el resto del grupo y todo hace indicar que estarán disponibles para el duelo ante el Almería, mientras que Adrián Ramos ya pudo, incluso, disfrutar de algunos motivos frente al Zaragoza.

También regresó a la última convocatoria José González, que se lesionó en El Sadar, aunque en esta ocasión se quedó en el banquillo. El que aún permanece pendiente de evolución, en cambio, es Quini. El lateral cordobés sufrió un esguince en su tobillo derecho durante el encuentro ante el Rayo Majadahonda y no parece que pueda vestirse de corto este domingo. Su lugar, salvo sorpresa, será nuevamente ocupado por Adri Castellano.

▷ Leer  Paco López: "Queremos darle continuidad a un trabajo excelente"

El ex del Rayo Vallecano se une a Fran Rico y Álex Martínez, que continúan recuperándose de sus lesiones de larga duración, así como a Juancho, que completa la nómina de bajas al sufrir una contusión en el muslo derecho. Así, la cifra de jugadores disponibles con los que cuenta Diego Martínez se ve ampliada hasta los 20 jugadores, una situación también influida por la ausencia de sancionados por segunda jornada consecutiva.

RECTA FINAL DE LA PREPARACIÓN

Y con casi la totalidad de la plantilla disponible, el conjunto rojiblanco afronta la recta final de la preparación del encuentro ante el Almería. Esta comenzó el miércoles, tras haber realizado una sesión de recuperación el lunes y haber descansado el martes.

Los pupilos de Diego Martínez realizarán esta mañana su tercera jornada de trabajo, mientras que mañana, a partir de las 10:30 horas, completarán su última sesión de preparación para el duelo del domingo. A primera hora de la tarde de este mismo sábado, la expedición rojiblanca viajará a Almería.