El Granada CF Femenino afrontaba otro partido clave en su incansable lucha por arrebatar al Santa Teresa el liderato y lo hizo de manera triunfal ante el Cáceres, con un marcador de 0 a 3.

El conjunto rojiblanco mostró su dominio desde el comienzo, pero la defensa extremeña no se lo iba a poner fácil y dificultaba la llegada del balón al área.

No sería hasta la segunda parte, cuando Lauri marcaría el primer tanto y daba un respiro al conjunto de Roberto Valverde. Minutos después, Yurena amplió la ventaja con el 0 a 2, lo que golpeó al Cáceres y provocó que bajara el rendimiento. Coronel fue la encargada de sentenciar el partido tras un gol de falta.

La próxima jornada, el equipo nazarí recibirá a La Rambla en casa.

Ficha técnica

CF Femenino Cáceres: Tatiana, Selene (Francisca, min, 75), Ángeles, Puerto, Raquel (María Barquero, min. 64), María Luisa (Marina, min. 54), Nerea, Elsa, Marta, Elene y María (Yolanda, min. 70).

Granada CF Femenino: María, Cristina Moreno, Lula (Coronel, min. 46), Lauri, Aurora, White, Alba, Adriana (Elo, min. 46), Urre, Yurena (Ojeda, min. 72) y Raquel (Mari, min. 64).

Goles: 0-1, Lauri (min. 47); 0-2, Yurena (min. 71); 0-3, Coronel (min. 79).