El equipo rojiblanco cede (1-2) en un encuentro en el que fue a remolque tras el acierto rival en sus escasas ocasiones de gol.

Nueva jornada de Segunda División B con el encuentro que ha enfrentado al Recreativo Granada CF y al Real Murcia en el Ciudad Deportiva del Granada CF. Ambos equipos llegaban en situaciones similares tras haber perdido sus anteriores encuentros ante el Badajoz (0-1) y el Linense (0-2), respectivamente.

En esta ocasión, el equipo rojiblanco no ha podido resarcirse cayendo por un ajustado 1-2 en un partido en el que el acierto del Real Murcia, en sus escasas ocasiones de gol, ha sido la clave de la victoria.

En la primera mitad del encuentro, tras 20 minutos de juego, Chumbi anotaba el gol inicial para los visitantes. La respuesta la tenía Fran Serrano que lograba el empate con un disparo desde fuera del área que sorprendía al guardameta Ian Mackay. Con tal situación se llegaba al descanso (1-1).

En el segundo tiempo, el Recreativo buscaba sin éxito adelantarse en el electrónico. Mientras, el Real Murcia aprovechaba el acierto de Manel Martínez para establecer el 2-1 y defender el resultado hasta el final del tiempo reglamentario para llevarse el encuentro.

▷ Leer  La UEFA anuncia el protocolo COVID para la próxima temporada

Situación actual del Recreativo Granada CF

Esta derrota deja al equipo de Pedro Morilla se mantiene en la 15ª posición provisional de la clasificación general con 32 puntos a 1 punto del Playoff de Descenso, plaza que ahora ocupa el CD Don Benito y a 3 puntos del Descenso que ocupan el Villanovense (29 puntos), Ejido 2012 (28 puntos), el Atlético Malagueño (21 puntos) y el Almería B (19 puntos).

El próximo encuentro del filial será el 31 de marzo ante el UD Ibiza, octavo en la general.

Ficha técnica

Club Recreativo Granada: Lejárraga, Garrido, Morillo, Héctor (Paco Torres, min. 42), Fran Serrano, Isi (Rubén Sánchez, min. 69), Juancho, Andrés García, Ontiveros, Yael (Isma Ruiz, min. 55) y Jean Carlos.

Real Murcia: Mackay, José Ruiz, Fornies, Armando, Maestre, Juanma (Meseguer, min. 85), Manel (Curto, min. 88), Díaz, Chumbi, Miñano y Josema (Parras, min. 72).

Goles: 0-1, Chumbi (min. 22); 1-1, Fran Serrano (min. 28); 1-2, Manel (min. 59).