El club rojiblanco, junto a uno de sus patrocinadores, BeSoccer, ha puesto en marcha desde hoy una nueva aplicación para móviles

Desde este martes 19 de marzo, los aficionados más fieles al Granada CF podrán disfrutar en sus móviles de una app que servirá de nexo de unión entre el club y el aficionado, estando al tanto de todas las novedades tanto del primer equipo como de la cantera. A través del siguiente comunicado, lo ha hecho saber el club nazarí:

«El Granada CF está de estreno. Lanzamos la nueva app para móviles fruto de nuestra alianza con BeSoccer, encargada de desarrollarla tecnológicamente. La aplicación trata de facilitar al aficionado información y servicios con un claro objetivo: estar más cerca de vosotros. 

Más rápido: en cualquier momento podrás consultar la actualidad de tus equipos, los horarios de sus partidos o acceder a las mejores ofertas de nuestros productos oficiales. 

▷ Leer  Sweet Dreams

Más fácil: desde tu dispositivo móvil podrás comprar tus entradas de una manera más directa, entrar en nuestra tienda online para realizar tus compras o consultar nuestros contenidos multimedia de forma más sencilla.

Más participación: comenta con nosotros los partidos en directo e interactúa con otros usuarios, adelanta tu pronóstico o configura tu once ideal. Y muchas más sorpresas que vendrán.

Más cerca: selecciona las notificaciones que prefieras y tendrás una alerta en tu móvil que te informará al instante de las novedades, consulta las plantillas de los equipos o el horario de sus partidos.

En definitiva, más Granada CF. Puedes descargar ya la app en la App Store (iOS) o en Google Play (Android).  

Desde el club agradecemos la ayuda y consejos aportados por nuestro grupo de ‘testers’: aficionados, empleados, jugadores y medios de comunicación que participaron con sus opiniones en el proceso de creación de la aplicación»: