El Granada CF Femenino consigue sumar tres puntos más ante el Málaga B. En el encuentro correspondiente a la jornada 23, que ha tenido lugar en la ciudad granadina, lo que supone que se trata del penúltimo partido que jugará el conjunto nazarí en casa.

El color rojiblanco dominaba el partido desde el primer momento, tras los primeros 18 minutos, Raquel era la encargada de abrir el marcador. Yurena encajaba el segundo tras un testarazo que remataba a partir de un centro. Finalmente Adriana colocaba el balón en la red y con el 3-0 llegaba el descanso. Un marcador que no se movió en toda la segunda parte pese al dominio local.

Alba P. fue la jugadora más destacada del encuentro, los tantos vinieron gracias a sus tres asistencias en forma de centros que llegaban tras su incorporación desde la banda derecha.

Tras el resultado en el luminoso, las rojiblancas superan la cifra de goles que consiguieron el año pasado, ahora deberán seguir sumando dianas para superar el récord de aciertos que logró el Málaga en la anterior temporada.

▷ Leer  El Granada Femenino se cuela en los octavos de la Copa de la Reina tras eliminar al Betis (3-1)

El próximo encuentro tendrá lugar ante el Híspalis, una nueva oportunidad para seguir presionando al Santa Teresa, líderes en la clasificación.

Ficha técnica

Granada CF Femenino: A.Romero, C.Moreno, Lula, Lauri, Aurora, White, Alba P, Adriana, Urre, Yurena y Raquel.

Málaga CFF: María Arrabal, Marina Gálvez, Celia Cuadra, Luisa Olmedo, Noelia Salas, Arantxa Medina, Nora de Torres, Salma, Naira Velasco, Marta Aragón y Lorena Herrera.

Goles: 1-0, Raquel (min 18); 2-0, Yurena (min 28); 3-0 Adriana (min 31).