El entrenador del Granada Femenino analiza el próximo encuentro ante el Málaga B en casa. Un partido clave para mantener la segunda posición y esperar el pinchazo del Santa Teresa para recuperar el liderato.

«Nosotros vamos a ir con todas nuestras armas, somos conscientes de que no podemos perder ningún partido, así que tenemos que ir al 100%». Roberto Valverde resumía así el esperado derbi andaluz, advirtiendo de la importancia de este encuentro.

El técnico nazarí conoce bien al Málaga B, en el partido de ida, las jugadoras rojiblancas salieron victoriosas por 0 a 4, pero Valverde no quiere dejar nada al azar: «es un rival típico correoso y que briega en todo momento por las cualidades que tienen normalmente los equipos filiales, son jóvenes, son niñas que no dan nada por perdido y sobre todo fuera, dificulta mucho el juego del rival».

En cuanto al sistema de juego de las blaquiazules, Valverde lo tiene claro: «es un equipo que se va a encerrar atrás y va a salir a la contra». Sin embargo, confía en el dominio de las rojiblancas: «siempre es más complicado jugar fuera que dentro contra estos equipos».

▷ Leer  Diego Martínez: "Este equipo volverá a mostrar su competencia y compromiso"

En lo referente a las bajas, el técnico no podrá contar con María Valenzuela y Mariela Coronel, por estar convocadas con sus respectivas selecciones. En cuanto a las lesionadas, Raky y Peque siguen en período de recuperación.