El Club Recreativo Granada suma otro punto más tras el encuentro ante el Marbella FC. Un encuentro en el que el equipo granadino supo enfrentar a un Marbella que llevaba 15 jornadas consecutivas sin perder.

Los rojiblancos controlaron el balón durante la primera parte, en la que no faltaron las ocasiones de peligro por parte del equipo marbellí. Durante la segunda parte se produjo la polémica jugada en la que los aficionados del Granada CF exigieron el agarrón a Juancho. Sin embargo, el colegiado no lo consideró suficiente para pitar penalti.

El próximo encuentro tendrá lugar el domingo ante CF Talavera de la Reina, una nueva oportunidad para ascender en la clasificación para los rojiblancos.

Ficha técnica

Club Recreativo Granada: Lejárraga, Garrido, Neva, Héctor, Fran Serrano, Yael (Isi, min. 71), Juancho (Morillo, min. 85), Andrés García, Rubén Sánchez, Buil y Jean Carlos (Caio, min. 71). 

Marbella FC: Godino, Rafa, Marcos, Lolo, Cruz, Faurlin, Juanma (Montero, min. 80), A. Bernal, Paulo (Juergen, min. 56), Añón (Samu Delgado, min. 72) y Mustafa.