El técnico del Club Recreativo Granada analiza el próximo encuentro ante el Talavera (domingo, 18:00h) consciente de la situación que atraviesa el equipo y espera un partido en el que sus jugadores vayan a por todo.

Tenorio avisa del peligro que supone el rival: «El Talavera tiene una plantilla de jugadores con amplio bagaje y experiencia en la categoría, futbolistas de contrastada calidad, con un fútbol vistoso y atrevido. Es una propuesta que me gusta, es un equipo que quiere tener la iniciativa y evidentemente tiene los deberes prácticamente hechos con lo que resta de campeonato».

En cuanto a la preparación previa, el técnico expresa: «Semana habitual de trabajo que nos vale para ir incorporando poco a poco a futbolistas que arrastraban molestias y lesiones, aunque tenemos todavía importantes ausencias».

Sin embargo, el entrenador nazarí sabe que no pueden bajar los brazos: «Nosotros afrontamos el partido como una nueva final y espero que la necesidad nos lleve a ir al límite en cada acción individual y colectiva».

▷ Leer  Granada CF Femenino 2-0 Deportivo Abanca : Licencia para seguir soñando