El técnico del Granada CF, Diego Martínez, compadece ante los medios para analizar la previa del encuentro ante el Málaga CF (Sábado, 18:00h).

«Creo que es un partido importante, pero no es un partido definitivo, faltan todavía diez jornadas, evidentemente es un partido de rivalidad regional, dos equipos que, ¿quién iba a decir a principio de temporada que íbamos a estar en ese margen los dos? Eso significa que ambos equipos estamos haciendo una gran temporada», comenzaba explicando Diego Martínez.

En cuanto al enfrentamiento, el técnico sabe que va a ser un encuentro complicado: «Partido de espadas por todo lo alto. Creo que es un partido para disfrutar, para competir, para luchar y que como ya se vio la primera vuelta, posiblemente lo determinen los detalles y son de esos partidos donde la igualdad será la nota predominante, aquel que este más acertado en los detalles será aquel que se lleve el partido».

En cuanto al rival, el técnico no subestima al Málaga: «Creo que es un rival fortísimo en los duelos individuales, tiene un nivel técnico y físico muy alto. Son un equipo con un poder aéreo impresionante, que se ha mostrado durante toda la temporada muy sólido, difícil de hacerles daño, un gran entrenador, un equipo con mucha gente con experiencia en primera división, es uno de los grandes de la categoría».

▷ Leer  Un notable mercado invernal del Granada CF para reforzar al equipo en la segunda vuelta liguera

El técnico nazarí cree plenamente en sus jugadores: «Para nosotros es un reto y lo que queremos es en el verde intentar ganar el partido ante un equipo que nos va a exigir el máximo y cuando te enfrentas a los mejores tienes que sacar lo mejor de ti y confío en mi equipo. Estos retos nos estimulan, nos motivan y queremos competir y ganar el partido.

Diego hace un llamamiento a la afición y espera contar con todos sus jugadores para el sábado: «Esperemos que tengamos a todos disponibles, sí que es verdad que hay algún jugador con un resfriado de última hora, pero esperamos tenerlos a todos disponibles.