El técnico del Granada CF, Diego Martínez, analiza el próximo encuentro ante el Nàstic, un duelo del que avisa de su complejidad.

«Va a ser uno de los partidos más difíciles del año y todos tenemos que estar preparados para competir el partido como el día de Málaga […] «El Nástic ha ganado a Osasuna, al Albacete, ha empatado en La Coruña, en Cádiz… Todos podemos ganar a todos y todos podemos perder con todos y en ese sentido tenemos que estar muy preparados», comenzaba diciendo el técnico nazarí.

Ante las ausencias, Diego explicaba: «La falta de Montoro es un reto más que tenemos como equipo, este año hemos superado muchos retos, muchas estadísticas en contra y vamos a intentar darle la vuelta en ese sentido, sabiendo que Montoro es un jugador muy importante y especial. No obstante, somos un equipo y si tenemos 64 puntos es porque hemos funcionado como equipo y como colectivo».

«Tenemos que ser conscientes de lo que es esta categoría, igualdad máxima, dependes de pequeños detalles, de aciertos, de dinámicas. Tenemos 64 puntos, somos el mejor equipo fuera de casa, el segundo que más partidos gana de la categoría, un equipo que creo que es respetado, por la categoría, por su rendimiento, un equipo que ha sido constante y regular durante todo el año y llegamos a esta recta final, a un momento apasionante, donde creo que todos tenemos que luchar, competir y disfrutar», señalaba el técnico rojiblanco.

▷ Leer  El Granada Femenino se cuela en los octavos de la Copa de la Reina tras eliminar al Betis (3-1)

Diego ha querido remarcar la necesidad de trabajar en equipo: “Lo importante son todos (los jugadores) y cada uno de los 43 goles que llevamos son gracias al equipo, ellos se esfuerzan muchísimo y ojalá encontremos el acierto. El que lo marque lo celebramos todos, marque quien lo marque».