El Club Recreativo Granada logró un empate en un complicado encuentro ante el San Fernando (0-0), en un terreno donde el césped dificultó el juego.

El conjunto nazarí planteo una estrategia muy centrada en la defensa y aprovechando los contraataques. Sin embargo, el partido no relució por las ocasiones de ambos.

Los rojiblancos aguantaron eficazmente los intentos locales y cuando se hacían con el balón aprovechaban la velocidad de Juancho y la capacidad de Rubén Sánchez para mantener el esférico y crear algún peligro en el ataque.

En la segunda parte, el juego estuvo más dividido y ambos conjuntos tuvieron varias oportunidades para abrir el marcador. Lejárraga fue uno de los más destacados en los minutos finales, cuando el Granada aumentó la intensidad animados por la afición desplazada.

La mejor ocasión la tuvo Adri Rivas en un mano a mano contra el portero rival que terminó en un disparo raso que se marchaba por muy poco.

▷ Leer  El pulpo convertido en avispón

El San Fernando finalizaba el partido con un jugador menos tras la expulsión de Pedro Ríos, que golpeó a Lejárraga cuando salió a cortar un peligroso centro dentro del área.

Tras este nuevo empate, el Recreativo se mantiene en el puesto 17 con 35 puntos.

Ficha técnica

San Fernando CD: Rubén Gálvez, Gabi Ramos, Nano Cavilla, Antonio Oca, Lolo Guerrero, Raúl Palma, Pedro Ríos, Bruno Herrero (Manu Ramírez, min. 60), Pau Franch, Carri (Joselu, min. 70) y Pablo Sánchez. 

Club Recreativo Granada: Lejárraga, Paco Torres, Héctor, Garrido, Fran Serrano, Yael (Isi, min. 65), Juancho (Ontiveros, min. 82), Andrés García, Rubén Sánchez, Nacho Buil y Caio (Adri Rivas, min. 61).

Incidencias: encuentro