

Uros Djurdjevic, máximo goleador sportinguista, se retiró en camilla del césped del Heliodoro Rodríguez por una contractura en el gemelo izquierdo, pendiente de evolución. Carmona podría reaparecer tras dos semanas fuera de los terrenos de juego
Los dos máximos artilleros de la plantilla asturiana no tienen garantizada su participación frente al Granada de Diego Martínez el próximo viernes a las 21 horas. Carmona, que ha anotado siete dianas, podría volver a la convocatoria frente al Granada tras dos semanas alejado de los terrenos de juego aunque su sitio inicial podría ser el banquilo tras el buen estado de forma de Traver.
Durante los últimos segundos del choque en Tenerife: Uros Djurdjevic, protagonista de 9 tantos sportinguistas, se marchó en camilla del verde tinerfeño tras un problema muscular en el gemelo izquierda. El atacante serbio vive su mejor momento con la camiseta del histórico club de Gijón y su comparecencia frente al Granada dependerá de la evolución del músculo afectado. El punta balcánico no fue el único afectado por los instantes finales del duelo frente al Tenerife, que hipotecaron el futuro más presente del cuadro de José Alberto con la contusión en el tobillo de Cristian Salvador. Ambos futbolistas no pierden la esperanza de estar en el crucial partido frente a los nazaríes donde intentarán asaltar el playoff de ascenso.
En cambio, Pablo Pérez volverá a estar disponible para José Alberto tras cumplir sanción por la roja recibida frente al Málaga y también estará Álex Alegría, el eje fundamental del crecimiento meteórico del Sporting de Gijón en las últimas semanas.