El filial rojiblanco fue perdiendo durante todo el encuentro hasta la remontada en los minutos finales gracias a un gol de Garrido.

El Recreativo Granada CF consiguió un empate importante (1-1) ante el UD Ibiza, en el encuentro perteneciente a la 31 jornada de la Segunda División B.

La situación para los rojiblancos no parecía muy favorable tras el primer tiempo y las oportunidades erradas en algunas jugadas como el centro de Paco Torres o un disparo de Adri Rivas que se marchó fuera . Tampoco el rival conseguía abrir el marcador, por lo que el encuentro se decidiría en la segunda parte.

Tras el descanso, el conjunto balear supo aprovechar su oportunidad y ganaba parcialmente (1-0) al minuto 78. El espíritu de equipo y su constancia permanente, era el mejor arma del Recreativo ante la defensa férrea del UD Ibiza, que no quería ver como se escapaba la victoria

En el minuto 84, a seis del final, llegó el gol del empate (1-1). El que tanto buscaba el equipo y acabó encontrando, ayudado en parte por la superioridad numérica, tras la expulsión del portero del UD Ibiza en el primer tiempo, tras una acción polémica. Una jugada de Garrido daba oxigeno al Recreativo, que buscaba ahora la victoria. No tuvo éxito en esta ocasión y tras varios intentos, el arbitro pitó el final.

▷ Leer  Sweet Dreams

Un punto importante para el equipo entrenado ahora por David Tenorio, que no evita la zona de descenso, la 16ª posición con 31 puntos, que le llevaría a jugar el play-off por la permanencia. Su próximo rival será el CD El Ejido (Dom 7/04 16h) en el Ciudad Deportiva GCF.

Ficha técnica: Recreativo Granada CF – UD Ibiza

UD Ibiza: Lucas, Fobi, Gonzalo, Albizua, Bonilla, Núñez, Provencio, Armenteros (Álex Sánchez, min. 9), Perdomo (Raí, min. 59), Cirio (Verdú, min. 83) y Rodado.

Club Recreativo Granada: Lejárraga, Torres, Neva, Garrido, Fran Serrano, Yael, Adri Rivas (Morillo, min. 71), Isma Ruiz (Cambil, min. 86), Ontiveros (Rubén Sánchez, min. 77), Nacho Buil y Jean Carlos.

Goles: 1-0, Núñez (min. 78); 1-1, Garrido (min. 84).