El filial rojiblanco suma un nuevo punto en su encuentro pero sigue en posición de playoff de descenso.

El Recreativo Granada CF ha sumado un nuevo empate y un punto insuficiente (1-1) ante el CD El Ejido 2012 en la jornada 32 de la Segunda División B. El buen juego del filial rojiblanco, que mereció la victoria, no obtuvo premio y se mantiene en la 16ª posición del Grupo B con 34 puntos que le llevaría a jugar el playoff de descenso.

El encuentro ante el conjunto almeriense comenzó con igualdad sobre el terreno de juego. Ningún equipo lograba adelantarse en el marcador a pesar de los intentos de Rubén Sánchez o Jean Carlos.

En el minuto 30, el Recreativo cobraba ventaja tras una jugada de Rubén Sánchez que se estrenó como goleador tras superar una larga lesión. Acto seguido, llegaba la reacción del CD El Ejido con un gol de Sebban, dejando el encuentro en tablas.

Con esta situación, los pupilos de David Tenorio buscaron la victoria, imprimiendo una mayor intensidad en su juego, a pesar de contar con un jugador menos tras la expulsión de Carlos Neva en el minuto 66. El Recreativo tuvo ocasiones de Jean Carlos y Juancho que no finalizaron satisfactoriamente.

▷ Leer  Sweet Dreams

Los minutos finales del encuentro no fueron fáciles para el conjunto visitante que vería reducida su plantilla en el terreno de juego tras las expulsiones por acumulación de amarillas de Tomás (minuto 83) y Samuel Corral (minuto 89). El equipo rojiblanco mostró su superioridad pero llegó al final sin poder sumar los tres puntos que le hubieran dado un respiro en la liga,

El próximo rival del Recreativo Granada CF será el San Fernando CD (Sábado 18h), un encuentro muy complicado ante el actual quinto clasificado en la clasificación general.

Ficha técnica

Club Recreativo Granada: Lejarraga, Torres, Neva, Garrido, Serrano, Yael (Cambil, min. 75), Juancho, Andrés García, Rubén Sánchez (Morillo, min. 69), Buil (Ontiveros, min. 85) y Jean Carlos.

CD El Ejido 2012: Aulestia, Emilio, Tomás, Álex, Sergio, Gabri, Kiu (Rubio, min. 83), Sebban, Samu, Ezequiel (Yannis, min. 70) y Álvaro (Artiles, min. 59).

Goles: 1-0, Rubén Sánchez (min. 31); 1-1, Sebban (min. 32).