El centrocampista del Granada CF, Fede Vico, atendió a los medios en sala de prensa para comentar la semana previa al partido contra el Nàstic. El jugador se mostró encantado de volver a los entrenamientos tras cumplir ciclo por acumulación de tarjetas. 

El jugador rojiblanco ha valorado así el próximo encuentro: «Es un partido más, son tres puntos, nosotros pensamos partido a partido y ahora toca el Nàstic, sabemos que es un rival duro que se está jugando muchísimo como nosotros. Viene con la soga al cuello por estar ahí abajo y esperamos un rival muy duro, nosotros haremos nuestro fútbol, lo que venimos haciendo habitualmente y esperamos llevarnos los tres puntos y otra victoria más».

Tras la sanción por acumulación de tarjetas, el centrocampista vuelve a la rutina: «Me encuentro bastante bien tenía muchas ganas de volver a entrenar con el grupo y con muchas ganas de afrontar el partido de este domingo».

«Es muy necesaria la competencia para prosperar, para superarse cada día, en cada entrenamiento y se ha visto que a lo largo de la temporada cada jugador hemos tenido nuestro momento y por suerte o por desgracia, en nuestro sistema sólo se puede jugar tres medias puntas, pero yo creo que esa es la clave del equipo, que cada uno sabe su trabajo, que pueda aportar su granito de arena y ahí esta el éxito», asegura Fede Vico.

▷ Leer  Paco López: "Queremos darle continuidad a un trabajo excelente"

Para llevarse el partido, el jugador nazarí tiene la clave: «Ser nosotros mismos es lo que nos ha traído hasta aquí, nuestra filosofía de juego, sin balón todos a una, con balón dinamismo y divertirnos en el campo, cuando nos divertimos en el campo sale el talento».