El centrocampista ha sido el encargado de dar la cara ante los medios en una de las jornadas claves para el ascenso del conjunto rojiblanco. No obstante, la conferencia ha estado más centrada en cuestiones personales que en el encuentro ante el Málaga (Sábado, 18:00).

Fran Rico comenzó con un breve análisis de la que se trata uno de los encuentros más complicados para el Granada: «Nos viene un rival muy complicado, tiene una gran plantilla y un gran presupuesto. Sabemos la dificultad que tiene esta categoría, pero confío en mis compañeros. Estamos en una buena situación y el ánimo lo hemos tenido igual siempre. Ojalá podamos ganar este partido, sabiendo que va a costar y necesitamos de todo el mundo».

En cuanto a su recuperación el jugador nazarí se mostró optimista: «Estoy empezando a entrenar con el grupo, tengo buenas sensaciones, aunque he parado por un problema con el aductor. Ahora estoy entrenando con normalidad y espero coger buenas sensaciones para poder a llegar a estar disponible».

Sin embargo, su incorporación no tiene fecha concreta: «No me marco ninguno, una vez que estoy empezando a entrenar con el equipo mis sensaciones van mejorando y hay que ver cómo voy reaccionando a las cargas de entrenamiento. Hay que tener calma para hacerlo con buen pie. Están siendo muy buenas las sensaciones, el servicio médico ha hecho un trabajo espectacular y me veo con buenas opciones de estar disponible esta temporada».

▷ Leer  Diego Martínez: "Tres partidos, una semana, cincuenta puntos. Este premio nos lo hemos ganado como equipo"

Finalmente agradeció el apoyo a la afición rojiblanca: «Lo primero es ganar al Málaga y necesitamos de nuestra afición, que nos está ayudando una barbaridad, está respondiendo en casa y fuera. Tengo la experiencia de jugarnos la permanencia cinco años aquí y la conseguimos gracias a ellos, porque eran casi imposibles. Ver cómo la afición después de un gol encajado te arropa para que tires para adelante es algo que nos va a hacer falta de aquí al final».

Una rueda de prensa en la que Diego Martínez no se ha dejado ver tras los malos resultados obtenidos en las últimas jornadas.