La entrenadora nacional Toña Is ha anunciado la lista definitiva de las 20 jugadoras que disputarán el Campeonato de Europa Sub-17 femenino de Bulgaria, entre ellas, se encuentra María Valenzuela, la guardameta rojiblanca.

María Valenzuela vuelve a estar concentrada con la selección española para participar en el Campeonato de Europa Sub-17 femenino, que tendrá lugar del 5 al 17 de mayo en Bulgaria.

Tras la preparación previa del pasado fin de semana, la guardameta nazarí se ha hecho hueco en la lista definitiva y cuenta con la confianza de la seleccionadora nacional para defender la portería española cómo ya lo hizo en el anterior campeonato.

España se encuentra ubicada en el grupo A. Las de Toña Is se enfrentarán el próximo 5 de mayo ante Dinamarca en Karvana, a las 15:00 horas. El miércoles 8 de mayo, ante la anfitriona Bulgaria, en Balchik, y jugará ante Portugal por un puesto en las semifinal, el 11 de ese mismo mes, con la oportunidad de revalidar el título continental que lograron el año pasado en Lituania.

▷ Leer  Oficial: Famara Diédhiou refuerza la delantera del Granada CF