La Grada de Animación rojiblanca ha lanzado este miércoles un video lleno de emoción y anima a los aficionados al Granada a no dejar de lado al equipo en estas últimas cuatro jornadas

«Porque ha llegado el momento de hacer historia». No hay mejores palabras para expresar lo que supone este final de temporada para el Granada, al que le restan muy pocos puntos para conseguir el ascenso matemático. Podría conseguirlo en Los Cármenes ante el Cádiz, si gana a los amarillos y también hace lo propio este lunes en Albacete, donde estará arropado por algo más de 500 aficionados.

Precisamente la afición será la que empuje al equipo en este tramo final. Por ello la Grada 1931 ha realizado un video motivacional con el lema «#ContigoAlFinDelMundo«, para que la afición sea consciente de que también juegan en estas cuatro jornadas que quedan. El video comienza con la narración del gol de Ighalo en el Martínez Valero, que le dio en 2011 el ascenso mediante los playoffs de ascenso, y continua con unas palabras de Diego Martínez que pronunció hace unos días en la previa frente al Tenerife y que han servido para promocionar este video.

En el siguiente enlace se puede ver el contenido del video que desde el mismo lanzamiento se está haciendo viral en las redes sociales:

https://twitter.com/Grada1931GCF/status/1128665180546719746