El lateral del Granada acudió este miércoles a la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para valorar el encuentro decisivo del próximo lunes ante el Albacete

Esta semana ha sido el turno para el lateral derecho del Granada y uno de los capitanes de la plantilla, además de ser un jugador fundamental para Diego Martínez. El jugador opina que aunque es un partido relevante e importante, lo afrontarán «como una de las 38 jornadas anteriores».

«Sabemos que es un horario complicado, pero estoy seguro que con la promoción que han sacado, y viendo que muchas personas que están haciendo por ir no nos vamos a sentir sólos en Albacete», respondía Víctor sobre un día tan atípico como el próximo lunes.

Sobre como afronta el Granada el próximo partido, Víctor comentaba lo siguiente: «Venimos de disfrutar de unos días libres, el equipo está con muchas ganas y prepara el partido como un partido más porque todos los partidos son importantes y este es uno más. Hay que hacer las mismas cosas que hasta ahora», expresaba. En cuanto a la valoración que hace del Albacete, Víctor considera que tiene arriba «muy buena» como Manaj, Susaeta o Zozulya, pero que «en general tiene un buen bloque pero si me tengo que quedar con algo es en la parte arriba porque son jugadores fuertes».

Sobre si la plantilla mira la clasificación, Víctor apela al mismo discurso que su entrenador Diego Martínez: «Yo es que no creo que sean un cuento, sino una creencia. Desde el partido de la jornada uno hasta este lunes, tenemos el mismo discurso porque es nuestra creencia sabemos que cada partido es un mundo, el mejor de esa semana y estaríamos mintiendo si estuviéramos hablando de otra cosa porque estamos centrados en eso»

«Quizás si porque para ellos suponen un poco más, al estar por encima nosotros» – comentaba Víctor Díaz sobre si el Albacete se juega un poco más en este partido – «pero estamos centrados en hacer lo mismo que cada semana. De nada sirve quede como quede porque van a seguir quedando tres partidos más, tanto como si ganas como si pierdes. Estamos centrados en competir y sabemos que haremos un buen partido porque el equipo compite cada jornada«. Por último, el lateral habló sobre esta semana atípica y los días de descanso: «Al final el mister y el cuerpo técnico manejan bien esos dias de descanso. Hemos tenido tres días de descanso para refrescar la mente y nos ha venido bien porque te liberas un poco y estás con la familia y a partir de ahí ya pensamos en Albacete», finalizó.