El técnico granadinista recalcó en varias ocasiones lo «orgulloso» que estaba de su equipo por el nivel mostrado durante toda la temporada, a la que le quedan tres puntos más para ascender a Primera División.

El entrenador gallego comenzaba la rueda de prensa poniendo los pies en el suelo porque «no hay nada acabado. Necesitamos tres puntos más y estoy seguro que nos lo van a poner muy difícil los tres rivales”, y antes de que se entrara en cuestiones técnicas sobre el encuentro, felicitaba a su exequipo, Osasuna, por su ascenso: «Muchas felicidades a Osasuna, han hecho una temporada fantástica y el ascenso es más que merecido. Me alegro mucho por la buena gente que encontré allí el curso pasado”.

El Albacete no había perdido aquí, es un triunfo de muchísimo mérito. Además, antes de empezar el partido nos clasificamos matemáticamente para el playoff. Eso habla muy bien de la temporada que estamos haciendo”, decía Diego sobre el rendimiento del Granada tanto este lunes como en la temporada en general. Sobre el partido en sí, Diego habló sobre la entrada de Pozo, para que el equipo dejara de «sufrir» en balones aéreos: «El equipo estaba sufriendo en los balones aéreos y necesitábamos ganar seguridad. Pasamos a jugar con tres centrales y dos carrileros para hacernos fuertes en ese tipo de jugadas y ganar las caídas. Sabíamos que arriba íbamos a tener alguna. Vadillo no pudo acertar, pero Adri la enchufó», comentó.

Respecto al nivel mostrado por Pozo, expresó lo siguiente: «Tras tres semanas sin jugar, ha rendido a un grandioso nivel en una posición que no es la suya. Nos ha permitido fijar a sus hombres de banda y poder salir a la contra con velocidad. Esto habla muy bien del compromiso de Pozo. Estoy muy orgulloso del compromiso de todos, de los que juegan como de los que no”.

Por último, tuvo unas palabras de agradecimiento a toda la afición que se desplazó al Carlos Belmonte para animar a su equipo: «Gracias de corazón a los desplazados, y a todos los granadinistas. Desde la jornada dos cuando nos empatan en casa y nos aplauden, siento que este curso íbamos a tener una conexión especial. Estoy muy orgulloso que mi equipo contagie a su afición de esta manera”, finalizó.