El domingo, el estadio de Los Cármenes vivirá un ambiente festivo en el caso de que el Granada gane al Cádiz, lo que supone ascender a Primera División

Tras la victoria del conjunto rojiblanco en Albacete el pasado lunes, poco tardaron en volar las pocas entradas que faltaban por venderse para el encuentro del próximo domingo ante el Cádiz. Las taquillas de Los Cármenes se llenaban este martes por la mañana para poder conseguir una entrada para poder vivir en directo, si gana el Granada, el ascenso de los locales a Primera División.

Pero el club, informó poco después que las entradas se habían agotado, por lo que se vivirá el lleno en Los Cármenes en el derbi andaluz. Al igual que pasara ante el Málaga, el aforo del estadio estará repleto de aficionados, aunque con una menor presencia de cadistas, que también agotaron las entradas que les había proporcionado el Granada.

La previa, desde mucho antes

Desde el mismo lunes por la noche la Asociación de Peñas G19 está preparando una serie de acontecimientos para el domingo, día del partido. Aún no han sido desvelados pero seguramente se viva un recibimiento a la altura de las circunstancias, incluso horas antes de la llegada del autobús del primer equipo se pueda vivir un ambiente de Primera por los alrededores del estadio de Los Cármenes.