Diego Martínez, entrenador del Granada CF, analiza el próximo partido clave para el ascenso directo, ante el Albacete (lunes, 21:00h).

El técnico es consciente de la dificultad del encuentro por la igualdad entre los conjuntos: «El Albacete es un gran rival que como local no ha perdido. Es un reto más para nosotros»[…]»En el primer partido lo único que nos faltó fue ser más eficaces». 

Sin embargo, Diego tiene claro como afrontarlo: «En Albacete deberemos parecernos lo más posible a nuestra mejor versión»[…]»Los detalles, la concentración y la eficacia serán importantes». 

El técnico nazarí alardea de sus jugadores: «Somos un equipo que se entrega en cada entrenamiento: con concentración, intensidad y buen ambiente»[…]»Aquí nos ha traído el trabajo en equipo, el creer en lo que hacemos». 

▷ Leer  Luis Milla: "Estoy muy feliz de llegar a este proyecto porque tengo ganas de seguir creciendo"

El partido promete un duelo de alta intensidad donde ambos conjuntos podrían jugarse el pase directo a la máxima categoría: «Estamos ilusionados y enfocados en competir este partido»[…]»Creo que para ganar lo importante es centrarse en el proceso del encuentro», expone el técnico. Aunque Diego avisa: «Quedarán tres partidos más después del lunes».

Finalmente, el entrenador rojiblanco ha querido agradecer el apoyo de la afición: «Hay que disfrutar del ambiente, de los duelos, jugar desde la alegría»[…]»Nos vamos a sentir arropados. Es el típico partido que te llega hasta la energía positiva de la gente que nos ve desde casa».