

Diego Martínez, técnico del Granada CF, avisa de la complejidad del partido ante el Oviedo, aunque asegura que el equipo tiene ganas de luchar.
Diego Martínez advierte sobre el próximo encuentro: «Tenemos 67 puntos faltando 7 jornadas. Es algo muy motivante, ilusionante, habla muy bien de todos los jugadores, sabemos que vamos a afrontar una batalla durísima ante un gran equipo, vamos con ganas de competir y de crecer como equipo».
«El Oviedo tiene jugadores de primer nivel en la parte de arriba. Con el cambio de entrenador han cambiado de sistema, el Oviedo será un equipo es muy duro, muy fuerte», afirma el técnico nazarí.
En cuanto al alta de Álex Martínez, el entrenador rojiblanco ha explicado: «Está mucho mejor, más allá de alta competitiva o no, ha hecho un esfuerzo muy grande por llegar a ese momento».
El técnico se ha mostrado seguro de sus jugadores: «Somos un equipo que intentamos, en función de cada momento y del rival que tengamos, sacar nuestra mejor versión. Lo importante es que el equipo gane, compita, da igual quién juegue. Le damos demasiado valor a los once, estas jornadas ese jugador que entre 15 o 20 minutos debe salir para estar preparado para el reto, lo importante es que el equipo siga compitiendo. Lo que importa es el escudo que representamos y defendemos».