El defensor del Granada, tras lesionarse en La Rosaleda a principios del mes de diciembre, ha recibido este jueves el alta hospitalaria

Seis meses después de su lesión en el tendón de Aquiles, Álex Martínez ha recibido el alta hospitalaria por parte de los servicios médicos del club, por lo que Diego Martínez ya lo puede tener en cuenta de cara al último tramo liguero, al que le restan seis partidos para el final. Álex se tuvo que retirar a los 18 minutos, en el encuentro que se disputó el 1 de diciembre en La Rosaleda ante el Málaga, que acabaría ganando el conjunto granadino por 0-1 con gol de Montoro.

Desde entonces no ha vuelto a disputar ningún encuentro, aunque llevaba varias semanas entrenando prácticamente al mismo ritmo que sus compañeros, pero no ha sido hasta este jueves 2 de mayo cuando la noticia de su alta se ha hecho oficial. Sin embargo, Álex tendrá dificil volver no sólo al equipo titular sino a tener minutos, viendo el gran rendimiento que lleva mostrando Quini en estos seis meses en los que lo ha sustituido, salvo sanción o lesión de este último. El club así ha hecho oficial su alta médica:

«Álex Martínez, lateral izquierdo del Granada CF, ha recibido el alta definitiva y cuenta desde ya como uno más dentro de la plantilla. El jugador se ha recuperado de una rotura parcial del tendón de Aquiles que se produjo a principios de diciembre. Su regreso es la mejor noticia de este jueves para el club rojiblanco».

▷ Leer  Un notable mercado invernal del Granada CF para reforzar al equipo en la segunda vuelta liguera