La próxima jornada, el filial rojiblanco jugará contra el Lienense en Los Cármenes ante su afición.

El Club Recreativo Granada logró una vital victoria ante el CF Talavera que le saca de los puestos de descenso. El filial nazarí se hizo con la ventaja en el comienzo del encuentro tras una buena jugada de Juancho.

Desde el primer tanto, el equipo se replegó para aguantar el resultado e intentó aprovechar los contraataques para sentenciar el partido. Pero el 0-2 no llegaría hasta la segunda mitad, cuando Ontiveros se hizo con un pase en largo que colocó en la red con una espectacular vaselina.

Este triunfo hace que el conjunto nazarí se distancie del descenso directo con dos puntos de ventaja y toma uno de la promoción. La próxima jornada (antepenúltima de la temporada) recibirá al Linense, partido que se disputará en El Nuevo Los Cármenes (sábado 4 de mayo, a las 17:00h).

▷ Leer  El Granada, entre los cinco equipos de La Liga con más interrupciones por partido

Ficha técnica

CF Talavera: Santomé, Melchor (Sedeño, min. 80), Rubén García (Abel Molinero, min. 46), Nandi, Madrigal, Oca, Rodellar, Reguera, Cristian Fernández, Laerte y Óscar Martínez (Ismael, min. 63).

Club Recreativo Granada: Lejárraga, Garrido, Héctor, Fran Serrano, Neva, Juancho, Isi (Yael, min. 82), Andrés García, Nacho Buil, Rubén Sánchez (Ontiveros, min. 64) y Jean Carlos (Víctor Morillo, min 7).

Goles: 0-1, Juancho (min. 6); 0-2, Ontiveros (min. 76).