El Club Recreativo Granada se hizo de nuevo con la victoria, esta vez, ante el Linense (3-2), tres puntos que dan al filial rojiblanco un extra de motivación para la lucha por la permanencia.

El primer tanto llegó en propia puerta, tras una jugada con poca fortuna para la defensa visitante, Pierre hacia una cesión hacia su portería cuando el guardameta había salido de ella.

La ventaja era aprovechada por el conjunto nazarí que no se complicaba en defensa y tiraba de la velocidad de Juancho para contraatacar.

El segundo gol llegó tras la acción de Nacho, que encajaba un fuerte disparo desde fuera del área.

Rubén Sánchez sentenciaba el partido con un potente gol, una acción que era celebrada por todo el equipo en el córner, la alegría de una jornada de trabajo intenso y varios meses de sufrimiento.

Los goles de Moreno y Buba para el Linense en el tramo final decoraron el marcador sin el mayor peligro. El Recreativo Granada depende de sí mismo para mantenerse un año más en la categoría de bronce.

El próximo encuentro será, otra vez, en casa ante el Recreativo de Huelva (domingo 12, 18:00 horas).

▷ Leer  Diego Martínez renueva hasta 2021

Ficha técnica

Club Recreativo Granada: Lejárraga, Torres, Fran Serrano, Héctor, Neva, Nacho Buil, Isi (Cambil, min. 82), Andrés García, Morillo (Adri Rivas, min. 63), Juancho, Rubén Sánchez (Ontiveros, min. 72).

Real Balompédica Linense: Javi, Expósito, Pierre, Kibamba, Carrasco, Pirulo, David Moreno, Tarsi (Buba, min. 71), Chico, Gato (N’Diaye, min. 65), Juampe (Cellerino, min. 46).

Goles: 1-0, Pierre, propia puerta (min. 3); 2-0, Nacho Buil (min. 25); 3-0, Rubén Sánchez (min. 61); 3-1, Moreno (min. 81); 3-2, Buba (min. 90).

Incidencias: partido disputado en el Nuevo Los Cármenes ante unos 800 espectadores.