Ya coincidió con los granadinos en el encuentro ante el Sporting

Daniel Ocón Arráiz ha sido designado por el Comité de Árbitros para dirigir el próximo encuentro al que se enfrenta el Granada CF. Partido que tendrá lugar en casa, en el que los rojiblancos se enfrentaran al Tenerife.

No será el primer partido en el que los nazaríes coincidan con el colegiado. Ocón Arráiz regresa a Los Cármenes, lugar donde su última actuación no fue muy bien recibida. Fue en el encuentro que tuvo lugar ante el Sporting donde varias decisiones del colegiado determinaron el partido. Por un lado una clara agresión de Peybernes a Ramos que el colegiado no consideró, dando amarilla a ambos.

Otra decisión no muy bien recibida por los de Diego Martínez fue el gol anulado a Ramos que hubiese supuesto el 2-1 para el equipo granadino. En los últimos minutos se produjo el 1-2 tras pitar falta a los granadinos. Tras el partido y el notable enfado de los rojiblancos, el colegiado se dirigía a los vestuarios para dejar claro que el que mandaba allí era él.

▷ Leer  Luis Milla es nuevo jugador del Granada CF

Tras este partido, Ocón Arráiz coincidió de nuevo con el Granada CF ante el encuentro Numancia-Granada, partido en el que los rojiblancos perdieron 2-1.