Fali, que apuntaba a titular tras su gran debut frente a Osasuna, se ha lesionado en el entrenamiento de la sesión matutina del viernes. El central valenciano se suma a la amplia cartera de bajas que sufre Cervera en el centro de la defensa

Marcos Mauro será, casi con total seguridad, el acompañante de Kecojevic en el esquema titular de Cervera. Mauro no ha disputado ningún minuto con la elástica gaditana desde el 24 de marzo tras las lesiones que ha sufrido en las últimas fechas.

La idea principal de Cervera era alinear a Fali, central recién llegado desde Tarragona en calidad de cedido, que tuvo un debut brillante con la escuadra amarilla como ha destacado los medios gaditanos ante Osasuna, que luchaba por ascender en el Ramón de Carranza. El encuentro acabó con empate a cero en el electrónico y la sensación de que Fali sería indiscutible de cara al trascendental duelo en Los Cármenes. Finalmente, salvo un diagnóstico muy positivo en las últimas horas, el zaguero valenciano se sumará a la plaga de centrales que están de baja por lesión como Sergio Sánchez y Servando, y Pantic que no tiene ficha. Una defensa en cuadro de cara a un hipotético percance.