Antonio Fernández Monterrubio, director general del Granada CF, ha hablado sobre la plantilla, la economía, el estadio y la campaña de abonados en una entrevista realizada por la Cadena SER.

En cuanto a la temporada, Monterrubio ha querido destacar el objetivo principal del club al inicio del curso: «Nunca habíamos visto una Segunda División como la de este curso, siempre es difícil, pero creo que este año ha superado el de temporadas anteriores y ha sido muy duro. Estaba claro que el resultado que acabamos de obtener no era el esperado y por tanto si queríamos obtener otro resultado había que cambiar cosas, las más importantes eran la configuración de la plantilla y la selección del entrenador».

Refiriéndose al tope salarial con el que disponen para el próximo curso: «Va a ser uno de los cuatro últimos o incluso el más bajo. Todo es un poco prematuro, porque incluso los derechos de televisión no están claros ya que depende de los equipos que nos acompañen, pero estaría muy contento si estamos en torno a los 30 millones de euros», expone el director general del Granada CF.

Sobre la renovación de los jugadores, ha destacado: «Primero miraremos hacia adentro, que eso no quiere decir que no tengamos una imagen de lo que hay en el mercado. Pero sí nos gustaría hacer renovaciones de jugadores que terminan contrato y de jugadores que no lo hacen pero que pensamos ampliar su contrato».

También ha comentado la campaña de abonados: «Tenemos bastantes ideas enfocadas, pero hay que sentarse y terminar de definirlas. La idea es que en los primeros días de julio hagamos pública nuestra campaña de abonados. Llevamos varios meses trabajando en facilitar a los abonados de la provincia y de fuera, una probabilidad online«.

Por último, se ha hablado sobre la reforma del estadio, que es un asunto primordial, ya que como dice Antonio Fernández: «Tenemos que pasar a iluminación 4K para competir en Primera de forma obligada y esa será una inversión de más de un millón de euros«.