Los aficionados están a la espera de saber los precios de los abonos para Primera División

La ilusión vuelve a instalarse en la ciudad de la Alhambra, y es que un ascenso a Primera División no se consigue todos los días. Esa emoción palpable de niños y adultos por poder ver a su equipo luchando ante grandes equipos, volverá el año que viene a las gradas del Nuevo Los Cármenes.

Para disipar un poco las dudas respecto a los abonos, el director deportivo del Granada, Antonio Fernández Monterrubio, pasó por los micrófonos de la Cadena Ser, pocos días después del último partido de la temporada frente al Alcorcón. En sus declaraciones, Fernández Monterrubio reconoce que tienen enfocada una idea, pero que «hay que terminar de concretarla». Primera División y Granada CF suele significar para los aficionados una subida de precios significativa, a lo que el director deportivo responde con que «no es sólo una cuestión de barajar los precios, pues es un ingreso que repercute poco en el presupuesto. Asegura también que llevan varios meses trabajando en la vía online, esto lo hacen «pensando en los abonados de la provincia y de fuera». Monterrubio asegura que no están pensado en poner «días del club». Finalmente, el director deportivo, anuncia que «la idea es presentar la campaña los primeros días de julio».

Todo esto hace pensar en que la campaña de abonados de la temporada 2019/20, dará comienzo esta misma semana, en la que los aficionados rojiblancos esperan disipar dudas respecto a los abonos para ver codearse al Granada con los grandes del fútbol español. Además, fuentes cercanas al club han confirmado la idea de presentarlos esta semana, a falta de cerrar flecos finales.

▷ Leer  “El error del dos a cero nos hace mucho daño"