Miles de personas se concentraron en la Fuente de las Batallas y en la Plaza del Carmen para celebrar con la plantilla granadinista el ascenso a Primera División

La ciudad granadina vivió este miércoles una tarde noche muy especial celebrando el ascenso de categoría con los suyos, sus héroes rojiblancos. El equipo salió del Estadio Los Cármenes alrededor de las 20 horas en un autocar descapotable y llegó a una Fuente de las Batallas abarrotada de granadinismo. Allí, durante una hora aproximadamente, Álvaro Vadillo, como speaker de ceremonias, tomó el micrófono y fue nombrando a cada integrante de la plantilla así como al cuerpo técnico.

Después, se trasladaron al Ayuntamiento donde continuaron con la fiesta del ascenso teniendo delante una Plaza del Carmen donde no cabía un alma. Los aficionados festejaron y alentaron a la plantilla. Jong Jiang, también presente en las celebraciones, pronunció un discurso en su idioma aunque dijo algunas frases en español como «Vamos mi Granada» o «Eterna Lucha». A continuación se muestran algunas fotos tomadas desde la Plaza del Carmen: