El central y el mediocentro se incorporan a la disciplina del filial de cara a la próxima temporada

El filial rojiblanco también comienza a moverse por el mercado ante la necesidad de incorporar jugadores de cara a la próxima campaña. Este miércoles, el club granadino ha hecho oficial las llegadas de Antonio Montoro (22 años) y Jaime Garijo (20 años).

El primero de ellos procede del Navalcarnero y ocupa la posición de central. En el grupo primero de Segunda División B ha jugado esta pasada temporada 14 partidos, anotando dos goles. Comenzó su etapa profesional en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y Deportivo Alavés, e incluso disputó un partido de Copa del Rey bajo las órdenes del ‘Cholo’ Simeone la temporada pasada antes de ser vendido al Navalcarnero. Según informa el Granada, Antonio Montoro firma por una temporada.

La otra incorporación es Jaime Garijo, procedente de la cantera del Real Betis. «Se trata de un pivote defensivo, con buenas cualidades físicas, buen juego aéreo, capacitado para dar una buena salida de balón y con muy buen golpeo. Esta temporada ha estado en dinámica del primer equipo con el Betis, convocados para dos partidos de UEFA Europa League sin llegar a debutar», expresaba el club en un comunicado.