El lateral cordobés ficha por el Numancia por dos temporadas, en una negociación que ha rondado los 300.000 euros.

Adri Castellano se ha despedido del Granada CF a través de una carta difundida por sus redes sociales, donde hace un repaso de su llegada al club nazarí: «Se acaba otra etapa en mi carrera, pero esta vez no es una más. Llegar al Granada CF fue especial desde el primer día. El primer año en el filial, pasar la temporada tan buena que tuvimos, disfrutar lo que disfruté y aprender de muchas personas que nos rodeaban fue algo especial.»

Castellano se ha mostrado agradecido al club y a sus allegados por todo el apoyo: «Quiero dar las gracias a las personas que creyeron en mí, me apoyaron desde que llegué e hicieron todo lo posible por ayudarme a dar el paso hacia el fútbol profesional«.

El jugador cordobés, de 25 años, firma por dos temporadas con la opción a una tercera con el Numancia por entorno 300.000 euros, aunque el Granada se guarda la opción de compra.

▷ Leer  Robert Moreno: "Afrontamos la eliminatoria con la máxima seriedad y respeto al rival"

El futbolista se ha acordado de la afición y sus compañeros de vestuario: «Gracias a la afición por el apoyo durante todo el tiempo que he estado en el club. ¡Sois de primera y este año tenéis que disfrutarlo! Y por último a mis compañeros, gracias a todas las personas que he conocido estos dos años. Me habéis hecho crecer como futbolista y persona», expone el lateral.

Por último, Adri ha deseado lo mejor al equipo rojiblanco para la próxima temporada: «Juntos hemos cumplido un sueño y eso es algo que nunca voy a olvidar. Este año tenéis que romperla en primera división. Gracias Granada, ¡Nos volveremos a ver!«.

El lateral no ha podido contar con muchos minutos este curso por la titularidad de Álex Martínez y Quini. Castellano ha disputado esta campaña tan solo siete partidos vestido de rojiblanco.

Con la marcha de Castellano, el Granada tendrá que encontrar otro lateral zurdo que le haga competencia a Álex Martínez, una posición más que el club rojiblanco tendrá que suplantar durante el mercado.