El venezolano ha sido presentado como nuevo jugador del Granada CF en la sala de prensa de la ciudad deportiva. Firma como jugador rojiblanco para las próximas cuatro temporadas

Darwin Machís ya es jugador del Granada CF. El venezolano es la septima incorporación nazarí (contando a Fede Vico). El extremo de 26 años llega procedente de Udinese.

Al comenzar la rueda de prensa, tanto Antonio Fernández Monterrubio, director general del club, como Fran Sánchez, gerente deportivo, han querido agradecer al jugador que «nos haya tenido como su primerísima opción».

Darwin Machís: «Estoy muy feliz de volver a casa», GranadaCFWeb
Darwin Machís posa como jugador del Granada CF sobre el césped. Foto: Miguel Delgado

Las primeras palabras de Machís también han sido de agradecimiento por «la gran confianza que ha tenido el club en mi». Además, el atacante ha señalado que «han sido semanas muy complicadas, ya que no ha sido fácil cerrar mi fichaje». El venezolano ha recalcado que «estoy muy feliz de volver a casa».

▷ Leer  Arezo se marcha cedido al Peñarol

El de Tucupita se ha mostrado ilusionado por el proyecto que tiene el club ha día de hoy, y respecto a la acogida de los compañeros ha señalado que «ya conozco a los compañeros, son un gran bloque y por eso están en primera».

Machís ha confesado que se encuentra en su mejor momento como futbolista y además, cree que el club también lo está con este nuevo proyecto. «El Granada está más estable y haciendo las cosas mucho mejor, y yo estoy muy contento y con ganas de aportar para mejorar el proyecto y conseguir los objetivos».

Al finalizar la rueda de prensa, Fran Sánchez ha hablado sobre el caso del expediente de LaLiga por el tema de Adrián Ramos, «nosotros estamos trabajando en el día a día con las incorporaciones, y hasta que no nos notifiquen nada, vamos a seguir así».