El atacante, ex del Granada CF, confesó su deseo de continuar su carrera en LaLiga en una entrevista para el medio venezolano ‘LaTeleTuya’

Con la llegada del verano se abre en el panorama futbolístico un periodo de rumores en cuanto a fichajes se refiere. El Granada CF, obviamente, también tomará parte en este gran circo mediático que supone el mercado de traspasos. Los rumores en la ciudad nazarí ya han empezado a surgir y uno de los primeros en sonar ha sido un viejo conocido de la afición rojiblanca: Darwin Machís.

El extremo venezolano de 26 apareció en la televisión venezolana ‘LaTeleTuya’ durante la retransmisión del partido entre Mineros de Guayana y Estudiantes de Mérida. El ex granadinista dejó algunos titulares con respecto a la Copa América de la que recientemente ha sido eliminado y, sobre todo, con respecto a su futuro. Un futuro que podría estar ligado a nuestro país, pues el jugador ‘vinotinto’ admitió que «me gustaría continuar mi carrera en España».

No es ningún secreto que desde su marcha el pasado verano, Darwin Machís ha sido objeto de deseo del Granada. Es por ello que estas palabras avivan los rumores de su vuelta, aunque esta se antoja difícil. Udinese ha tasado al talentoso futbolista venezolano en una cantidad cercana a los 6,5 millones, una cantidad en principio prohibitiva para el conjunto nazarí.

▷ Leer  Leganés 1 - 0 Granada: La inferioridad numérica puede con un Granada que dio motivos para merecer más

Machís formó parte de la disciplina rojiblanca desde el año 2012 hasta 2018. En este tiempo salió cedido al Vitoria de Guimaraes, Hércules, Huesca y Leganés. Esta temporada se enroló en las filas del Udinese italiano de Gino Pozzo, propietario principal de sus derechos, aunque su experiencia en Italia no fue buena y acabó en Cádiz como cedido. Queda claro que los mejores años en la carrera de Darwin Machís están en España y que su deseo es continuar aquí. Ahora habrá que esperar a ver si será el Granada quién se hace con sus servicios.