El exgranadinista queda libre de contrato y podría recalar en las filas del Melilla

El extremo granadino Juanan Entrena ha puesto fin a su etapa en el Omonia Nicosia, club en el que ha estado esta última temporada y en el que solo ha disputado 7 partidos. Su club quedó quinto clasificado en la fase regular de la liga chipriota. En la liguilla por el campeonato, el FC Omonia quedó último clasificado.

Todo apunta a que el futbolista natural de Huétor-Tajar va a recalar en las filas del UD Melilla, equipo que la temporada pasada militó en el grupo IV de 2ª División «B» y que esta temporada acabó tercer clasificado. Cayó eliminado en semifinales del play off de ascenso a LaLiga 1|2|3 frente al Atlético Baleares. Este curso jugará en el Grupo I.

Entrena dejó el Granada el mismo año que el club descendió a Segunda división, ya que en su contrato existía una cláusula que le dejaba libre si recibía una propuesta de un equipo de categoría superior a la del conjunto nazarí. Fichó por el Deportivo Alavés, que a su vez lo cedió al NK Rudes de la liga croata. En Croacia disputó 24 partidos oficiales y anotó 4 goles.

▷ Leer  Arezo se marcha cedido al Peñarol