El entorno del futbolista asegura que no hay nada con el Granada ni con ningún otro equipo y el Sevilla decidirá en las próximas semanas qué hacer con el delantero

Según fuentes cercanas a Carlos Fernández, futbolista que despuntó en el Deportivo de la Coruña la pasada temporada en Segunda división y que pertenece al Sevilla, aún no ha habido contactos del Granada CF para contratar los servicios del ariete sevillano. El jugador se incorpora la semana que viene a los entrenamientos y estará bajo las órdenes de Julen Lopetegui hasta que se aclare su futuro.

El joven delantero ha militado esta temporada en las filas del Deportivo de la Coruña y ha anotado 12 goles en 29 partidos. El canterano sevillista tiene dos años más de contrato con la entidad nervionense y desde el club se trata con especial mimo a un jugador que promete mucho.

El Sevilla es el que tiene la última palabra sobre la continuidad o no del futbolista. Es una situación similar a la de Pozo, ambos jugadores quieren triunfar en su club, pero serán Lopetegui y la dirección deportiva los que decidan en las próximas semanas si seguirán con el equipo o salen cedidos.

▷ Leer  Las pruebas realizadas al PSV arrojan cinco positivos más

El delantero comenzará la próxima semana la pretemporada con el club sevillano, ya que disponía de algunos días más de permiso puesto que acabó la temporada con el Depor el pasado 23 de junio.

Unai Emery hizo debutar a Carlos Fernández en el Sevilla en la temporada 2013/2014 y durante las siguientes campañas, estuvo en el filial sevillista alternando algún que otro partido con el primer equipo.

Diego Martínez conoce bien al futbolista, ya que fue su entrenador durante 3 temporadas en el Sevilla Atlético. Además, el técnico granadinista era el segundo entrenador de Unai Emery en la temporada que hizo debutar al ariete sevillano.