El club da por inaugurada la campaña de captación de abonados de esta temporada con el lema #SobranLasPalabras

El Granada CF ha presentado esta temporada la campaña de abonados para la próxima temporada en Primera división. Lo hace bajo el lema #SobranLasPalabras, donde el director general Antonio Fernández Monterrubio, tomó la palabra, asegurando que con esta campaña de abonados el club quiere «sumar más, ser más fieles». Aún con la euforia por lo cosechado la pasada temporada, avisa que «la pasada temporada ya es historia, ahora estamos en Primera división. Nuestro punto de apoyo van a ser nuestros valores, nunca debemos olvidar de dónde venimos«.

Justo después de esta breve introducción, se proyecta un vídeo en el que aparece el histórico jugador rojiblanco Mariano Santos, que como jugador ya sabe lo que es ascender en Mallorca, narrando diferentes imágenes que han formado parte de la historia del Granada CF. En ellas se pueden ver momentos complicados, como cuando los jugadores se arrodillaron mirando al palco pidiendo a Sanz que pagara las nóminas. También se pueden ver grandes momentos como el gol del Ighalo al Elche, o la reciente vuelta a Primera. Al término del vídeo, Monterrubio agradece a Santos su presencia en la presentación de los abonos y finaliza con la frase «hay que vivir y sentir para saber lo que es el Granada CF».

En lo que a los abonos respecta, el director general afirmó que hay una nueva plataforma online. «Por primera vez no será necesario pasarse por nuestros centros para hacerse socio del Granada CF», En esa aplicación habrá un código QR y se podrá acceder con el móvil al estadio. Tampoco habrá días del club y el abono incluye todos los partidos de liga y el primero de Copa del Rey. Los aficionados que estuvieron abonados durante la temporada 2018/19, tendrán descuentos del 30% en los carnés correspondientes a esta temporada.

▷ Leer  Este Granada está muy vivo (2-3)
Diseño de los abonos para la nueva temporada. Foto: Francisco García Álvarez

Según Paula de la Peña, «esa plataforma online estará disponible se podrá ver a partir del martes que viene, pero a partir de esta tarde se podrá solicitar cita previa«. Paula destaca que la temporada pasada el club tuvo una asistencia bastante elevada a los partidos. Asegura que «hemos tenido una media de venta de entradas de las más altas de La Liga 123». Para la grada de animación también hay bonificaciones especiales,«las personas que asistan a más del 80% de partidos de grada de animación pagarán la mitad del precio estipulado», asegura de la Peña. También declara que «la grada de animación se mantiene, dependiendo de la demanda la ampliaremos o no».

Un nuevo abono

Como novedad en los carnés, han decidido sacar un nuevo abono, llamado «baby». Este tiene un precio de veinticinco euros y sólo se podrá asistir a tres encuentros -sin contar los equipos grandes-. Este carné tendrá descuentos en los diferentes materiales para bebés del Granada CF.

Finalmente, en el club no se marcan objetivos respecto al número de abonados, aunque reconocen que como primer objetivo estaría bien llegar a la cifra de 8.500 de socios del año pasado.

Precios de los abonos