

El Valencia busca un conjunto para Villalba tras suponer un descarte para Marcelino, aunque se guarda la opción de recompra.
Fran Villalba, centrocampista del Numancia, cedido por el Valencia, espera impaciente la llegada de su nuevo equipo tras conocer que el club ché no contará con el jugador para el próximo curso, a pesar de que su renovación por tres temporadas estaba prevista en un principio.
Esta situación ha provocado que varios clubes de primera división se interesen por el futbolista, entre ellos, el Granada CF quién ha mostrado un interés real por el jugador, aunque todavía sin negociaciones sobre la mesa, aun así no se descarta que el conjunto nazarí sea una buena opción para Villalba, según ha podido conocer GranadaCFWeb.
Villalba se trata de un futbolista que destaca por la efectividad de sus pases y su dominio del balón, puede jugar en el medio campo o más adelantado como media punta. Su actuación esta temporada en Segunda es lo que le ha permitido estar en el foco de atención de varios conjuntos. De los 38 partidos jugados con el Numancia, ha logrado 3 goles y 7 asistencias.
En caso de que se produzca la negociación, se trataría de un traspaso por el jugador de una cantidad no muy elevada y el Valencia tendría opción de recompra baja durante los próximos cursos, según diversos medios.
El futuro de Villalba todavía no está decidido, pero el Granada CF quiere apostar fuerte por un jugador que contaría con bastantes minutos para aportar su calidad de juego.