La Asociación de Agentes advierte de que el club granadino podría tener problemas a la hora de inscribir jugadores por incumplir el control económico

La Asociación Española de Agentes de Futbolistas ha lanzado un comunicado esta tarde en el que alerta a todos sus afiliados de que el Granada – junto a Málaga y Las Palmas – no puede inscribir jugadores debido a un incumplimiento del control económico.

Esta situación se debe al expediente que abrió LaLiga al equipo nazarí por el fichaje de Adrián Ramos en el mercado invernal de la 2016/2017, con el cual el Granada burló supuestamente el control económico. Desde el club se asegura que no han sido informados de dicha circunstancia.

Esto, además de complicar la labor de la dirección deportiva de cara a la incorporación de nuevos fichajes, podría también afectar a las incorporaciones ya realizadas por el Granada, como ya ocurriera la pasada temporada con el sevillano Álex Pozo. Es por ello que en el seno de la entidad granadina no ha gustado el comunicado de la Asociación de Agentes.

▷ Leer  Luis Milla: "Estoy muy feliz de llegar a este proyecto porque tengo ganas de seguir creciendo"