Jugadoras experimentadas en clubes que militan en la máxima categoría y que firman por una temporada.

El Granada CF Femenino encamina su senda hacia la novedosa Primera B y para ello, el club ha reforzado su plantilla con la llegada de cinco nuevas incorporaciones para el curso 2019-2020.

En la defensa se incorpora Marta Carrasco (16/09/1994) tras 9 temporadas en el Sevilla FC Femenino, las últimas además como capitana y central indiscutible para defender la zaga del equipo andaluz. La jugadora se despidió de su equipo a través de una carta por las redes sociales sin esclarecer su futuro y ahora llega al Granada para aportar su veteranía.

También se une Miriam Costa (03/12/1987) del Fundación Albacete, club del que ha pertenecido durante 15 años, tras el descenso del Albacete en esta temporada, Costa llega al conjunto nazarí. La jugadora ha disputado 17 partidos en la Liga Iberdrola durante este curso y ha sido fundamental para la defensa.

▷ Leer  Diego Martínez: "Echamos mucho de menos a la afición, es un jugador más"

Para el centro del campo, llega Alicia Redondo (02/11/2011) del Sporting de Huelva, una joven jugadora que debutaba con solo 15 años en la máxima categoría; y Noelia Salas (23/02/1993) centrocampista del Málaga, conjunto con el que debutó en la élite con 14 años.

En el ataque se suma Bárbara Santibáñez (23/08/93) internacional con la selección de Chile y procedente del Zaragoza CF Femenino, rival del conjunto rojiblanco en la nueva categoría. La delantera ha mostrado en las redes su emoción por esta nueva etapa en el Granada.