La defensora Nerea Agüero y la goleadora Natalia de Francisco se convierten en el sexto y séptimo fichaje para la plantilla del club rojiblanco.

El Granada CF Femenino continua confeccionando su plantilla para la próxima campaña en la novedosa Primera B. Después de las cinco incorporaciones simultáneas realizadas a principios del mes de julio, Roberto Valverde ha fichado a dos jugadoras más que cuentan con una larga experiencia en categorías de nivel.

Estas nuevas incorporaciones son la defensora Nerea Agüero y la delantera Natalia de Francisco, conocida como ‘Naty’, que firman por una temporada con el club nazarí.

Nerea tiene 20 años, comenzó su trayectoria futbolística en la cantera del Sevilla CF Femenino. En la temporada 2014-2015 logró pertenecer a la plantilla del primer equipo, curso donde las sevillanas acabarían descendiendo a Segunda División. Buscó un nuevo horizonte fichando por el Torrelodones hasta que, dos años después, se incorporó al primer equipo del Deportivo Alavés (2017-2018).

▷ Leer  Diego Martínez renueva hasta 2021

La defensora llega procedente del Zaragoza CFF, equipo que acababa de perder la máxima categoría. Además, Nerea se proclamó campeona y subcampeona de España con la selección Andaluza sub-16.

Naty de 29 años conoce bien la Liga Iberdrola, se inició en el Pontevedra CF durante dos cursos, después debutó en primera división con el L’Estartit Girona manteniéndose en sus filas durante un año.

Llegó a El Olivo en 2013 y posteriormente fichó por una temporada en el Sárdoma. Para la temporada 2015-2016 el Santa Teresa apostó por la delantera para que jugase en la élite y tras regresar a El Olivo, el año pasado jugó en el Atlántida Matamá donde anotó 19 goles.

Los refuerzos llegan a la espera de que el Granada CF Femenino empiece con la fase de preparación para afrontar un nuevo camino en la esfera del fútbol femenino.