El defensa procedente del Elche llega libre tras acabar su vinculación con el conjunto franjiverde. Queda pendiente del reconocimiento médico

Con el cambio oficial a la temporada 2019/2020 el Granada ha comenzado sus movimienos para reforzar la plantilla de cara a su vuelta a Primera división.

En la tarde de hoy el conjunto nazarí ha hecho oficial la llegada del defensa central Neyder Lozano. El colombiano llega a Granada procedente del Elche, al que llegó en invierno de 2018. Lozano desempeña su trabajo como central principalente, aunque también puede jugar en el lateral zurdo o como pivote defensivo. Se trata de un jugador joven que destaca por su fuerza y su velocidad, cualidades imprescindibles para un jugador de su posición.

El ya ex jugador del club ilicitano viene de cuajar una gran temporada en Segunda división, con casi una treintena de partidos a sus espaldas. Llega gratis como agente libre al expirar su contrato con el Elche en el día de hoy. Su incorporación a la plantilla quedará pendiente del reconocimiento médico pertinente.

▷ Leer  Leganés 1 - 0 Granada: La inferioridad numérica puede con un Granada que dio motivos para merecer más