El club nazarí ha presentado de una manera peculiar sus equipaciones para la temporada 2019/20, ante un gran número de aficionados a pesar del calor

Ya se conocen nuevas indumentarias del Granada CF para la nueva temporada. El club, a través de Facebook Live ha ido presentando una a una las nuevas equipaciones.

En primer lugar y cerca de Reyes Católicos, Montoro y Alba Pérez han presentado la tercera equipación, que es blanca con pantalones y calcetas también blancas. El escudo y los dorsales van en negro, con un detalle negro en el lateral de la camiseta.

Más tarde, Vadillo y Laura han mostrado la segunda equipación en la puerta de la Capilla Real. La indumentaria al completo es de color azul marino con el escudo y los dorsales en celeste.

▷ Leer  Oficial: Famara Diédhiou refuerza la delantera del Granada CF

En la Plaza Bib-Rambla, Andrea y Rui Silva han presentado las equipaciones de porteros, que serán verde y dorada. Finalmente Victor Díaz, en la Plaza del Carmen, ha presentado la nueva elástica rojiblanca, con detalles azules entre las franjas, pantalón azul y medias blancas. La espalda es completamente roja y los dorsales irán en blanco. En todas las equipaciones, encima del nombre del jugador y el dorsal, se puede seguir leyendo el lema de «Eterna Lucha».

Al concluir el acto se ha realizado una foto conjunta en la Fuente de las Batallas y de esta forma, han quedado presentadas las nuevas equipaciones del conjunto granadinista.