

Ideal de Granada ha adelantado que el gallego y el club granadinista han acordado una rescisión bilateral del contrato que es satifactoria para ambas partes
El respeto del Granada hacía uno de los mejores futbolistas que han portado la elástica nazarí, junto a la compresión y empatía del centrocampista de Portonovo han provocado que sus manos se unan para estrecharlas y acordar el fin de la vinculación de Fran Rico con el Granada, ocho temporadas después.
Una desafortunada situación provocada por la maltrecha rodilla de Rico, borrando años de tremenda calidad sobre el verde, que ha llegado hasta el punto de una rescisión bilateral del contrato de forma amistosa y beneficiosa para ambas partes según ha explicado Ideal de Granada. Anteriormente, Fran Rico pudo cumplir uno de sus sueños: volver a pisar el césped en partido oficial de la mano de su hijo tras 28 meses en el dique seco. Fue ante el Alcorcón, en el último partido de una temporada para la historia que tuvo a Fran Rico como uno de los buques insignia en la plantilla del ascenso transmitiendo, desde el vestuario de la Ciudad Deportiva, los principales valores del compromiso y la ‘Eterna Lucha’.