Diego Martínez contará con el canterano e internacional español sub 18 del Granada División de Honor en la pretemporada, que arranca el 9 de julio

El entrenador granadino quiere seguir de cerca a una de las joyas de la cantera nazarí tras una temporada donde el futbolista granadino de 18 años afronta su último curso como juvenil. Isma Ruiz reforzará los primeros entrenamientos del plantel de Diego Martínez en la preparación rojiblanca para apuntalar la vuelta del Granada a la máxima división. Una plantilla que arrancará motores en la Ciudad Deportiva bajo mínimos.
La idea principal de los dirigentes granadinos con el futuro presente de Isma Ruiz pasará por ser una pieza habitual de las sesiones del Recreativo Granada de David Tenorio aunque alternará el filial con el equipo juvenil de Torrecilla. David Tenorio ya sabe lo que es depositar su confianza en las cualidades del joven jugador, que fue protagonista de un punto trascendental en la permanencia del filial tras el cosechado en Ibiza.

▷ Leer  Alberto Soro se estrena como goleador con el Granada