Así lo reconoció Tebas en declaraciones a El Transistor

El presidente de La Liga, Javier Tebas, pasó anoche por los micrófonos de El Transistor, programa deportivo de Onda Cero. En el programa del conocido y prestigioso José Ramón de la Morena se le preguntó si el Granada CF tenía problemas económicos, algo que Tebas negó. No obstante, afirmó que la entidad nazarí tiene un «expediente abierto por incumplimiento del control económico». A partir de ahí, el presidente de La Liga no entró en detalles: «A partir de ahí, la gravedad o menos gravedad del asunto no la voy a transmitir«.

Todo hace indicar que este expediente viene dado por la situación entre el club rojiblanco y Adrián Ramos. Tal y como afirmaba el diario IDEAL hace unas semanas, el colombiano preveía denunciar los impagos que Jiang – que compró al jugador al Borussia Dortmund y lo trajo al Granada mediante cesión por el Chongqing Dangdai Lifan- mantenía hacia él.

Desde el club esperan a que este problema no llegue muy lejos y que no disminuya la capacidad económica del club para la presente campaña.