El presidente del Granada ha emitido un comunicado en el que llama a la tranquilidad a la afición y niega rotundamente la posibilidad de una futura venta del club

Tras unos días de muchos rumores sobre la venta del club, Jiang Lizhang, presidente del Granada CF ha roto su silencio con un comunicado en el que tranquiliza a la afición rojiblanca y niega cualquier posibilidad de negociación por el traspaso del club al empresario árabe Turki Al-Sheikh.

Después de varias jornadas de silencio, John Jiang ha aparecido en escena con una nota en la que expresa su «absoluta sorpresa ante las noticias aparecidas» en las que se le ha relacionado con personas y operaciones que el dirigente chino dice desconocer.

John Jiang ha lamentado el momento en el que han salido a la luz dichas informaciones, ya que el club se encuentra «trabajando para confeccionar un equipo a la altura del reto que afrontaremos en la temporada 2019/2020».

▷ Leer  Paco López: "Queremos darle continuidad a un trabajo excelente"

Finalmente, Jiang ha manifestado su «compromiso decidido y firme para seguir trabajando por y para el club y para la ciudad» y dice afrontar el futuro «con la ilusión del primer día, pero siendo más granadinista». Después ha pedido a la afición su apoyo para la próxima temporada como cierre definitivo del comunicado.