La Liga ya ha concretado los horarios para las tres primeras jornadas de liga

Cada vez está más cerca el comienzo de la temporada 2019/20 y el Granada CF ya conoce los horarios de los tres primeros partidos. Para los rojiblancos, La Liga arrancará el sábado, diecisiete de agosto a las 21 horas; donde visitará el estadio de La Cerámica para medirse al Villarreal. La última vez que el Granada se midió al submarino amarillo fue en la temporada 2016/17, donde los locales consiguieron la victoria por 2-0.

La segunda jornada la abrirán, precisamente, nazaríes y sevillistas. Este horario ha suscitado malestar en ambas aficiones, ya que se disputará el viernes, veintitrés de agosto a las 20 horas, en el Nuevo Los Cármenes. Esto ha provocado quejas por parte de seguidores de los dos equipos al tratarse de un viernes, ya que bastantes aficionados granadinistas y sevillistas no podrán acudir al encuentro por sus respectivos trabajos. El último encuentro disputado en Los Cármenes entre el Granada y el Sevilla cayó del lado nazarí, consiguiendo una victoria por 2-1 con goles de Pereira y Lombán, por parte de los rojiblancos, y Ben Yedder de penalti por parte de los sevillistas.

En la tercera jornada, el Granada CF visitará el RCDE Stadium, para medirse al Espanyol de Barcelona; lo hará el domingo, uno de septiembre a las diecinueve horas. La última vez que pericos y nazaríes disputaron un encuentro en este estadio, el Granada cayó por 3-1.Este encuentro será el primero de los dos que los rojiblancos tendrán que afrontar fuera de casa, ya que en la jornada cuatro, viajarán hasta Balaídos para medirse ante el RC Celta. Luego habrá parón de selecciones, por lo que Los Cármenes estará sin ver fútbol cerca de un mes.